Cafiero y Santoro debatirán sobre "la vida que queremos" con Agenda Argentina

Política

A once días de las elecciones 2021, ambos candidatos del FdT se reunirán con integrantes del colectivo de pensamiento crítico de diversas áreas sociales.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, participarán este sábado de un debate junto a los miembros del colectivo de pensamiento crítico Agenda Argentina, que tendrá como eje temático “la vida que queremos”.

En el último sábado de campaña de cara a las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), marco de las elecciones 2021, Cafiero y Santoro asistirán a un debate que se realizará a las 10, en el auditorio del sindicato de los telefónicos (Foetra) en el barrio porteño de Balvanera.

"La Vida Que Queremos", en coincidencia con el eslogan de campaña del Frente de Todos (FdT), es el punto central de discusión de la jornada que organiza el colectivo de pensamiento crítico Agenda Argentina, que ya participó días atrás de un encuentro con el presidente Alberto Fernández.

En esta jornada de debate en Foetra, el senador nacional Mariano Recalde (FdT); el antropólogo Alejandro Grimson; la secretaria de Gestión y Empleo Público, Ana Castellani; la socióloga feminista Dora Barrancos; la doctora en ciencia política María Esperanza Casullo; el psicoanalista Jorge Alemán; y la socióloga María Pía López también estarán presentes.

Dicho colectivo sociales es "una iniciativa conjunta de una nueva generación de pensamiento crítico de los ámbitos académico, profesional, político y cultural. Busca contribuir a la elaboración de programas y propuestas que expresen respuestas para los nuevos interrogantes teóricos y políticos y para la comprensión de fenómenos sociales novedosos", según se define este colectivo en su sitio web.

Asimismo, sostienen que Agenda Argentina "impulsa ámbitos de debate y acuerdo para el diseño de políticas transformadoras que encaucen a la Argentina en una senda de crecimiento sostenible".

Dejá tu comentario