7 de enero 2011 - 23:42

Ahora Carrió no descarta sellar acuerdos electorales si hay balotaje

Elisa Carrió
Elisa Carrió
La candidata presidencial por la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, ratificó que no tiene intenciones de aliarse con ningún sector político de cara a las próximas elecciones, pero sin embargo aclaró que los acuerdos electoral sí regirán en caso de concretarse un balotaje. 

La líder de Coalición Cívica echó por tierra cualquier eventual acercamiento al precandidato radical Ricardo Alfonsín con vistas a una coalición electoral en primera vuelta. Días atrás, había afirmado: "Hay mucho desorden en los otros espacios y desde la Coalición Cívica no nos queremos meter en desordenes ajenos que no nos corresponden".

Este viernes, en declaraciones radiales, la diputada nacional volvió a diferenciarse de su ex socia política y titular del GEN, Margarita Stolbizer, y de Alfonsín, aunque reconoció que "en todo caso, si estamos en segunda vuelta, obviamente estaremos para gobernar con muchos otros más".

"Los acuerdos son de segunda vuelta", puso de relieve la legisladora, quien ayer presentó a su postulante a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Morán, en un encuentro donde remarcó que la CC es "un partido de consenso", en referencia al bullicioso clima que se vive por estos días en el radicalismo. En ese sentido, destacó: "La prueba de que queremos consenso, es que somos un partido de consenso y no de internas permanentes".

De esta forma, la líder de la CC hizo referencia implícita a la interna planteada en el radicalismo y en el socialismo por las candidaturas de cara a los comicios de octubre.

Dejá tu comentario

Te puede interesar