Alberto y Fabiola Yañez sorprendieron a un comedor comunitario de Quilmes

Política

El Presidente y la primera dama mantuvieron una videoconferencia con las voluntarias de un comedor de Quilmes.

El presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yañez mantuvieron este miércoles una conversación con las integrantes de un comedor comunitario de Quilmes, llamado Esperanza Kilme. “La gente más humilde es la que siempre es más solidaria con sus vecinos y con los que más lo necesitan”, dijo el mandatario.

Fabiola - comedor.mp4

Ambos resaltaron el trabajo de los comedores comunitarios y su importancia para sostener a los más desfavorecidos en medio de la crisis por el coronavirus.

A través de una videollamada, la Yañez compartió una charla con María del Carmen y Alejandra, madre e hija y voluntarias del comedor. “El trabajo que ustedes hacen es muy valioso, muy importante y hoy más que nunca el mérito que tienen es algo grandísimo”, señaló.

“Es un tiempo en que nos tenemos que ayudar entre todos, ya sea siendo solidarios o quedándonos en nuestra casa”, agregó.

En tanto, las voluntarias -que recibieron de regalo un huevo de pascuas de la primera dama- destacaron: “Sabemos que vamos a salir adelante y que tenemos un Presidente que se puso el país al hombro”.

En tanto, el Presidente de la Nación se unió a la conversación y se comprometió ea ir a visitar el comedor y darles un abrazo cuando pase la pandemia. “No saben lo importante que son. Yo siempre le digo a Fabiola es que lo que más me impresiona es que la gente más humilde es la que siempre es más solidaria con sus vecinos y con los que más lo necesitan”, dijo el mandatario.

“Estoy con ustedes y sigan como están. Todas ustedes son gente maravillosa”, cerró Fernández.

Dejá tu comentario