Alberto Fernández aprovechó la ciudad vacía y manejó a Casa Rosada

Política

El Presidente se dirigió de la Residencia de Olivos a la casa de Gobierno al volante de su auto particular. Normalmente realiza el recorrido en helicóptero.

El presidente Alberto Fernández suele viajar a Casa Rosada en helicóptero. Esta semana rompió su propio protocolo al concurrir manejando su auto particular.

Fernández decidió moverse de esta manera para aprovechar los cambios que la ciudad sufre durante el verano. Según se conoció gran parte de la elección tiene que ver con que, en enero, Buenos Aires cuenta con una cantidad de transito mucho menor a la habitual.

Alberto llegó Manejando al Congreso.jpg
Alberto Fernández llegando al Congreso de la Nación en su propio auto y al volante para su asunción.

Alberto Fernández llegando al Congreso de la Nación en su propio auto y al volante para su asunción.

En vistas de esto, el Presidente quiso aprovechar la oportunidad para dar rienda suelta a uno de sus placeres: manejar. Para esto utilizó el mismo Toyota Corolla plateado que cuando asumió su presidencia en diciembre de 2019.

Esta actividad ya la había realizado en marzo de 2021. En ese momento se viralizó una foto suya en el peaje camino a la casa de Gobierno.

https://twitter.com/rosarioa/status/1375265414972903432

Alberto Fernández planea viajar el próximo mes a China. En ese contexto, este viernes se conoció que hará una escala de 48 horas en Rusia para encontrarse con el presidente Vladimir Putin, el 3 de febrero.

Dejá tu comentario