25 de noviembre 2020 - 12:15

Alberto Fernández: "Esta vez los acreedores están pagando el ajuste, no la gente"

El Jefe de Estado participó de la apertura del congreso anual de la Asociación Bancaria junto al secretario general del sector, Sergio Palazzo.

El presidente Alberto Fernández participa de la apertura del congreso anual de la Asociación Bancaria.

El presidente Alberto Fernández participa de la apertura del congreso anual de la Asociación Bancaria.

YouTube

El presidente Alberto Fernández reafirmó hoy que, "esta vez, los acreedores son los que están pagando el ajuste; no la gente", y dijo que "todos queremos crecer y cumplir, pero no queremos más que, para cumplir, el costo lo paguen los que menos tienen".

Al participar de un congreso nacional de la Asociación Bancaria (AB), el mandatario insistió en que el Gobierno nacional "no está ajustando, como algunos dicen", y volvió a destacar el crecimiento en la inversión previsto en el Presupuesto 2021.

Respecto a la pandemia de coronavirus Fernández dijo que "dejó en evidencia grandes desigualdades que en los últimos cuatro años se profundizaron enormemente por las políticas del gobierno anterior".

"Lo primero es ponerse del lado de los más postergados" porque la primera obligación es "rescatarlos", y destacó que "no hay derecho a decir 'vos sobrás'".

Acompañado por el titular del gremio, Sergio Palazzo, Fernández sostuvo que "ver la inclusión de la mujer y la diversidad aceptada en un gremio" lo "enorgullece mucho".

Al ver la cantidad de mujeres que estaban participando por videoconferencia del congreso, el Presidente destacó su participación en el plenario y dijo que "es algo que siempre" le reclama "al sindicalismo".

Dejá tu comentario

Te puede interesar