28 de octubre 2019 - 21:21

Guillermo Chaves: "Hay que reconstruir el tejido productivo de la Argentina"

El integrante del Grupo Callao se refirió a los resultados de las elecciones presidenciales que consagraron a Alberto Fernández como presidente electo.

callso.jfif

Guillermo Chaves, integrante del Grupo Callao que formó parte de la campaña electoral de Alberto Fernández se refirió a la victoria electoral del referente del Frente de Todos.

“Lo que hay que hacer hoy es, reconstruir el tejido productivo de la Argentina, hay que reactivar el consumo volver a generar las condiciones para la producción y el consumo y la clave es tener ahora una transición política ordenada en la que cuando nos toque hacernos cargo del Estado sea en forma ordenada y con las decisiones que tiene que tomar este gobierno hasta el último día con responsabilidad institucional”, analizó Chaves

En ese contexto, el referente del Grupo Callo señaló que “es un desafío muy complejo porque han dejado tierra arrasada en términos económicos a nivel nacional y un contexto muy complejo”.

Al ser consultado sobre el futuro inmediato, Chaves señaló que el equipo económico de Alberto Fernández “ya está trabajando para hacerse cargo de esto”. Sin embargo, el referente del Grupo Callao señalo que “Macri tiene responsabilidad de gobernar la Argentina hasta el 9 de diciembre porque no va a a ver un cogobierno”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar