Intendentes mostraron su apoyo a Alberto Fernández

Política

Los jefes comunales afines al Gobierno manifestaron su respaldo en pos de fortalecer la unidad del Frente de Todos. Se expresaron desde sus redes sociales.

Los intendentes oficialistas manifestaron mensajes en apoyo al presidente Alberto Fernández, quien este miércoles recibió las puestas a disposición de las renuncias de ministros y funcionarios a raíz de la derrota del Frente de Todos a nivel nacional en las elecciones del domingo pasado.

Uno de los primeros en expresarse a través de su cuenta de Twitter fue Julio Zamora, jefe comunal de Tigre, quien declaró que su respaldo "en este tiempo difícil".

"Bajo su conducción, vamos a seguir trabajando unidos para la reconstrucción de la Argentina", publicó el referenciado con el ala massista del Gobierno nacional.

https://twitter.com/ZamoraJulio/status/1438255918462930947

Más extensivo fue Alberto Descalzo, de Ituzaingó, que consideró "fundamental fortalecer" la unidad del cuadro oficialista y, a la vez, remarcó "la vocación transformadora del peronismo en el gobierno, priorizando el bienestar de los argentinos y las argentinas".

"Hoy, más que nunca, apoyamos las medidas que el Presidente de la Nación Alberto Fernández considere para que la Argentina se ponga de pie", sostuvo.

A modo de conclusión, Descalzo enumeró las prioridades del proyecto: "Reactivar la economía , generar empleo, recuperar la capacidad de consumo de los trabajadores y de los más humildes y en el marco de la pandemia, cuidar la salud de todos y todas".

https://twitter.com/AlbertoDescalzo/status/1438259427795165185

Mientras que Fernando Gray, de Esteban Echeverría, reflexionó: "En estos momentos, es fundamental ayudar a consolidar la gestión del presidente Alberto Fernández por el bien de nuestro país y de todas y todos los argentinos".

https://twitter.com/fernandogray/status/1438272332754210819

Dejá tu comentario