8 de diciembre 2021 - 13:03

Alberto Fernández participará hoy del encuentro anual Gzero Summit Latin América 2021

Con la presencia del Presidente, el encuentro propone explorar los desafíos y oportunidades geopolíticas de la región en el contexto de la pandemia de Covid-19. Importancia por la presencia de Juan Sebastián González, asistente especial del presidente de Estados Unidos Joe Biden.

Alberto Fernández-COP26.jpg

El encuentro anual Gzero Summit Latin América 2021 comenzó ayer y culminará hoy, cuando Alberto Fernández hable ante los participantes. Este foro se realiza de forma virtual, y cuenta con la participación de protagonistas de la política y la economía. Entre ellos, el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso; el ministro de Economía de Brasil, Paulo Guedes; el secretario de Hacienda y Crédito Público de México, Rogelio Ramírez de la O, y el presidente del Banco Central de Reserva del Perú, Julio Velarde.

También participan el asistente especial del Presidente de los Estados Unidos y senior del Consejo de Seguridad Nacional para el Hemisferio Occidental, Juan Sebastián González, y el presidente y fundador de Eurasia Group, Ian Bremmer, entre otros investigadores, ejecutivos y directivos del Grupo Eurasia.

Hoy a las 14 está previsto que se emita la entrevista que Ian Bremmer le realizó al mandatario argentino. La importancia de este encuentro gira en torno a la presencia de Juan Sebastián González, asistente especial del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien hablará sobre los desafíos y oportunidades geopolíticas de la región en el contexto de la pandemia de Covid-19.

Dejá tu comentario

Te puede interesar