Alberto Fernández participará hoy del encuentro anual Gzero Summit Latin América 2021

Política

Con la presencia del Presidente, el encuentro propone explorar los desafíos y oportunidades geopolíticas de la región en el contexto de la pandemia de Covid-19. Importancia por la presencia de Juan Sebastián González, asistente especial del presidente de Estados Unidos Joe Biden.

El presidente Alberto Fernández participará hoy desde las 14 en el encuentro anual Gzero Summit Latin América 2021, foro sobre el análisis y perspectivas de riesgos políticos en el mundo. El encuentro tendrá la participación de Juan Sebastián González, asesor especial del presidente de Estados Unidos Joe Biden para América Latina. González fue quien pronosticó detalles del acuerdo de la Argentina con el FMI.

El encuentro anual Gzero Summit Latin América 2021 comenzó ayer y culminará hoy, cuando Alberto Fernández hable ante los participantes. Este foro se realiza de forma virtual, y cuenta con la participación de protagonistas de la política y la economía. Entre ellos, el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso; el ministro de Economía de Brasil, Paulo Guedes; el secretario de Hacienda y Crédito Público de México, Rogelio Ramírez de la O, y el presidente del Banco Central de Reserva del Perú, Julio Velarde.

También participan el asistente especial del Presidente de los Estados Unidos y senior del Consejo de Seguridad Nacional para el Hemisferio Occidental, Juan Sebastián González, y el presidente y fundador de Eurasia Group, Ian Bremmer, entre otros investigadores, ejecutivos y directivos del Grupo Eurasia.

Hoy a las 14 está previsto que se emita la entrevista que Ian Bremmer le realizó al mandatario argentino. La importancia de este encuentro gira en torno a la presencia de Juan Sebastián González, asistente especial del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien hablará sobre los desafíos y oportunidades geopolíticas de la región en el contexto de la pandemia de Covid-19.

Dejá tu comentario