Tras los reiterados cortes de luz, Alberto Fernández recibe al secretario de Energía

Política

El encuentro con el funcionario del Ministerio de Economía se llevará a cabo a las 11:30. Se prevé que, entre otros temas, el jefe de Estado y el secretario de Energía analicen la situación del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), donde las concesionarias Edenor y Edesur fueron sancionadas.

Luego de que miles de usuarios se vieran afectados por prolongados apagones en las últimas semanas, el presidente Alberto Fernández se reunirá esta mañana con el secretario de Energía, Darío Martínez.

El encuentro con el funcionario del Ministerio de Economía se llevará a cabo a las 11:30.

Se prevé que, entre otros temas, el jefe de Estado y el secretario de Energía analicen la situación del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), donde las concesionarias Edenor y Edesur fueron sancionadas en los últimos días por los reiterados y prolongados cortes de luz que se registraron entre fines de 2021 y comienzos de 2022.

En tanto, a las 18, el mandatario encabezará en el Salón Blanco de la Casa Rosada el acto protocolar de recepción de las cartas credenciales de nuevos embajadores de otros países acreditados ante la Argentina.

Dejá tu comentario