Alberto Fernández volvió a dar clases en la UBA

El Presidente se desempeña como docente en la cátedra Teoría del Delito, y hoy inició el ciclo lectivo de manera online.

El presidente Alberto Fernández dio inicio al primer cuatrimestre de 2021 en la cátedra de Teoría del Delito de la Facultad de Derecho.

El presidente Alberto Fernández dio inicio al primer cuatrimestre de 2021 en la cátedra de Teoría del Delito de la Facultad de Derecho.

Twitter

El presidente Alberto Fernández dio hoy su clase inicial del primer cuatrimestre de 2021 en la cátedra de Teoría del Delito de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde se desempeña como docente, informaron fuentes oficiales.

"Ya tenemos a nuestro querido profesor @alferdez dando la clase inicial del primer cuatrimestre 2021. Teoría del Delito. Facultad de Derecho UBA", posteó en Twitter el profesor de Derecho Penal Adrián Rois.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Froisjus%2Fstatus%2F1369650440338604036

La publicación en esa red social fue acompañada por una foto de esta mañana en la cual se lo ve al presidente Alberto Fernández y al propio Rois, desde la residencia de Olivos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar