12 de octubre 2021 - 13:00

Sigue la escalada: ahora Nik responsabilizó a Aníbal Fernández por las amenazas recibidas

El humorista publicó en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de su celular donde se ve el mensaje. "Gracias Sr. Ministro de Seguridad de la Nación por difundir datos privados", expresó.

Nik publicó la imagen en su cuenta de Twitter.

Nik publicó la imagen en su cuenta de Twitter.

El humorista Nik mostró su preocupación al revelar que recibió mensajes con amenazas en su celular y responsabilizó al ministro de Seguridad Aníbal Fernández por la divulgación de sus datos.

A través de su cuenta de Twitter el dibujante publicó una captura de la pantalla de su celular donde se ve uno de los mensajes recibidos.

“Gil que te pasa con Aníbal” y “Aníbal es del pueblo” se ve en la imagen que Nik subió a sus redes. Además dejó un mensaje donde apunta con el ministro de Seguridad de la Nación por las agresiones.

“El estilo de mensajes q estoy recibiendo en mi celular privado, mi Whatsapp (Muy pocas personas de mi círculo tienen el número)”, escribió el humorista.

Luego se refirió al funcionario: “Gracias Sr. Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, por difundir datos privados de los ciudadanos que opinan distinto”.

https://twitter.com/Nikgaturro/status/1447940499839623170

El tema es tendencia en las redes y todo el arco político opositor salió al ruedo para criticar al ministro. Mauricio Macri expresó desde su cuenta de Twitter: "Todos somos Nik". Además de considerar que el ministro buscó "amedrentar" al autor difundiendo información sobre sus hijos y sostener que debe actuar la Justicia.

La referente de Juntos por el Cambio Elisa Carrió apuntó contra Aníbal Fernández y remarcó que sus dichos contra el humorista expresan "un pensamiento racista y nazi".

Dejá tu comentario

Te puede interesar