1 de agosto 2007 - 00:00

Apuntes de Neustadt

Cristina Kirchner
Cristina Kirchner
«Parece sublime, pero es patético: sólo se habla de la candidatura de Cristina.»
Lilita Carrió

Este sermón me duele a mí, más o tanto que a usted. Nadamos entre mentiras. Nos ahogan.

En los años 70, en TIEMPO NUEVO instalé un slogan: «PROHIBIDO CRITICAR SIN PROPONER». Hoy NO SE DONDE ME PONGO. NO ME MATEN:

EL MATRIMONIO dice tener 50% de los votos. Nosotros, desunidos, la otra mitad. Si la lámpara de Aladino no nos da el candidato ideal para una REPUBLICA DEMOCRATICA y no una Monarquía con EUNUCOS sugiero VOTAR EN BLANCO. ¿A usted no le gusta? A mí TAMPOCO. Pero demuele más el 50% «por nadie» que el lastimoso 10 o 15%, repartido entre figuras respetables.

Otra «ideíta»: Si Macri el 15 de agosto encuentra las puertas cerradas de la Casa de Gobierno tiene que gritar fuerte en la televisión, la radio, los diarios: «Kirchner me MINTIO. No me entrega ni la Policía, ni los jueces, ni 'la guita', NO ASUMO». Un alarido para 36 millones de compatriotas. La deja a GABRIELA en la Capital y va como candidato a presidente. El dilema moral de Mauricio queda tapado por la inmoralidad presidencial. Para hacer una tortilla hay que ROMPER LOS HUEVOS. Si así no lo hiciere, que nos preste a Gabriela Michetti. Porque ella también puede obligar a una segunda vuelta. Mujer que no odia la vida, a pesar de su silla de ruedas. Constructora, frente a tanto grito, reto, y dedo índice. A capacidades, me quedo con «Gaby», que además no me enseña a odiar. Con una ventaja, no tendrá que echarle la culpa al marido por la «maldita herencia recibida».

Ultima sugerencia: ¿Y si todos nosotros votamos a KRISTINA,para que ELLA pague las consecuencias y los platos rotos de su «bien amado esposo»? Para que el cambio no sea CAMBIO DE MARCAS: Rolex, Hermes. Y tampoco «CAMBIO» de euros y de dólares.

Para darse todos los gustos NUESTRA SEÑORA acaba de alquilar un helicóptero para la campaña electoral, por apenas 500.000 dólares mensuales, un BELL 247 que Cristiano Rattazzi alquila a 3.500 dólares la hora. En ese aparato fue a Berazategui y La Matanza. Cuando una puede, puede.

Un empresario español: «¡Hombre! Esta mujer habla mejor que el marido. Sería de agradecer que nos conteste las preguntas, en vez de irse por las ramas. Que no somos tontos».

La palabra CAOS, del griego KHAOS, significa ABISMO. Los filósofos entendían el orden como opuesto al caos. Nosotros hemos prohibido el orden. ¿No, Zaffaroni?

Solamente es posible en los cementerios, donde nadie se mueve.

Nuestra SEÑORA es «HEGELIANA DE ULTIMA HORA». El filósofo alemán fue la máxima expresión del IDEALISMO. NO idealismo con cartera Vuitton de 8.000 dólares. Quiso que tanto el pasado como el futuro pudieran ser entendidos, no agraviados. Proponía ver LA REALIDAD MISMA. Y nuestra SEÑORA es todo lo contrario. Hegel tenía un ligero defecto que LA SEÑORA heredó: EL DESARROLLO DEL ESPIRITU ABSOLUTO. Hegel tiene una frase dedicada a LA CANDIDATA: «EL PUEBLO ES AQUELLA PARTE DEL ESTADO QUE NO SABE LO QUE QUIERE».

NUESTRO KHAOS -¿Y si en lugar de enseñar a abortar, enseñamos decencia y ética?

-A los médicos en los hospitales públicos no les pagan casi nada, pero les pegan mucho. ¿Qué culpa tienen? Un DETALLE: los médicos ya no usan, en sus autos, LA CRUZ AZUL. ¿Por qué será?

-¿Dónde puedo anotarme para aprender a DEMONIZAR? Mi mail: bneustadt@fibertel. com.ar

-Declaración de los piqueteros: ya no sirve cortar calles. NUNCA SIRVIO. Los violadores de la ley decidieron volver a la LEY.

-Padres de los trece menores DOWN, abusados por el conductor de la combi, acamparon frente a los Tribunales de San Isidro reclamando que YA fuera a prisión. Condenado a 16 años, seguirá libre hasta que se confirme el fallo. Más horror. El violador tiene un HIJO DOWN. Ahí se toparon con los amigos de Carrascosa que no quieren que siga preso aunque esté condenado a 5 años. ¿Prefieren tenerlo con ellos? Justicia Injusta. ¿Dr. Zaffaroni, así es el garantismo? LIBERTAD, CUANTAS MISERIAS SE ESCONDEN EN TU NOMBRE. Una organización mundial sostiene que tenemos el sistema más lento del mundo para hacer justicia.

-El doble discurso nos hace creer que las prostitutas son monjas.

-Beatriz Paglieri, en el INDEK, debe tener ancestros TORTURADORES: se pasó decenas de horas triturando cifras que mostraban que la inflación era el triple de lo anunciado. « Elemental, Watson, los ladrones inteligentes no dejan huellas», diría Sherlock Holmes.

-María Elena Walsh nos contó cómo era el País Jardín de Infantes: nuestra PAREJA REAL transforma la sociedad en un «MODESTO TEATRITO DE TITERES».

-Me dijeron que Jorge Batlle quiere levantar un Monumento a Kirchner en Montevideo. Gracias a las retenciones argentinas, Uruguay PRODUJO su REVOLUCION AGRICOLA. -Me escribe un amigo argentino, desde España: «No creas que le dieron mucha bola a Cristina: la definieron como la EVITA 2ª. Se dedicó a pedirles a los empresarios españoles que dejaran de oprimir y saquear al pueblo argentino».

-El Gabinete es MARTINFIERRISTA. Tienen hermanos y hermanas en el máximo poder: «los hermanos sean unidos / ésa es la ley primera». LA CAJITA FELIZ.

-Mi página Web al fin tuvo su hacker. Con vivas a Chávez y a Fidel Castro. No insistan, no me convencerán.

-Cada día me gusta más ver a Lilita Carrió en televisión. Pegó el grito: «NO HAY QUE SEGUIR HUMILLANDO MILITARES». Y si gana, su ministro de Economía será Alfonso Prat Gay.

-¿Por qué NUESTROS SEÑORES aman tantoa Simón Chávez? YA SE: el 25 de mayo de 1826, Bolívar decía: «Esta SUPREMA AUTORIDAD debe ser PERPETUA. El presidente, un punto fijo, alrededor del cual giren los jueces, el congreso, los ciudadanos y las cosas. Un PRESIDENTE VITALICIO y un Vicepresidente Hereditario». ¿Entienden, ahora? EL AMOR PERPETUO.

-Informe del Banco Mundial: Finlandia es el país menos corrupto (100%). Haití el más corrupto (97,6%). Pegadito Venezuela... El que mejor combate la corrupción, Chile. El país que más cayó en «LA PESTE» es VENEZUELA. Chávez, un amor.

-LA POBLACION, EN LAS VILLAS, AUMENTO 300%. EN LA 31 DE RETIRO... HAY UN HOTEL... no es 5 estrellas, cada pieza cuesta 200 pesos mensuales... es un boom inmobiliario y económico, y un mercado negro de estafa de todo tipo: favelización. 200.000 personas viven en las 18 villas de la ciudad.

-Para que usted conozca bien el ROSTRO de la PAREJA REAL aumentaron la publicidad OFICIAL en 350%. En 2003 gastaron 46 millones de pesos. Y en 2006, 210 millones. Los paga USTED, Doña Rosa. Hay más plata para la autopropaganda que para los 550.000 estudiantes del Programa Nacional de Becas. Ellos siempre «PIENSAN EN LOS OTROS».

-El gobierno dice que no habrá más cortes: fuerte demanda de generadores de electricidad. Cada equipo cuesta entre 50.000 y 150.000 dólares... pero estamos en el mejor de los mundos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar