Blumberg acusó nuevamente al Gobierno de desprestigiar marcha contra inseguridad
-
La CGT cuestionó la reforma laboral y pidió que el Gobierno acepte las sugerencias del sindicalismo
-
La cifra que gasta el Gobierno en medialunas y pan para los desayunos en Casa Rosada y Olivos
"Yo para nada soy un nazi y eso me ofende porque yo trabajo con judíos religiosos y en la familia de mis padres hubo asesinatos por parte del nazismo", abundó.
Blumberg insistió que la marcha que se realizará el próximo jueves "no es en contra de nadie, sino contra la inseguridad", y remarcó en que ese reclamo "no hay ideología" involucrada.
Se mostró luego entusiasmado con la convocatoria y reveló que recibió "la adhesión de mucha gente, que llegará de diferentes sectores" del país.
Según adelantó Blumberg, el petitorio que entregará el Poder Ejecutivo con propuestas para que sean debatidas en el Congreso estará orientado a "desterrar totalmente" el anteproyecto de reforma del Código Penal del juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni, ya que -según consideró- "él siempre tiene la idea de responsabilizar a las víctimas y no a los victimarios".
"Ademas vamos a pedir por la situación a la que ha llegado la Argentina. Los ciudadanos estamos constantemente enrejándonos: primero las casas y después el mismo gobierno se enreja. La Casa de Gobierno, el Palacio de Justicia, las plazas..., cuando lo único que hay que enrejar es a los delincuentes", concluyó.
Dejá tu comentario