Diego Bossio junto a Luis Beder Herrera y a José Luis Gioja.
El director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, mostró su satisfacción por el programa, ya que forma parte de rescatar "las banderas de la independencia económica". Junto a él en un acto, el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, destacó tener "un Gobierno nacional que es absolutamente defensor de las clases populares", que lo expresa a través de sus políticas. Ambos explicitaron su apoyo a las políticas de Cristina de Kirchner en el cierre de un encuentro del Instituto de Estudios y Formación Política Gestar del Partido Justicialista, con un acto en La Rioja.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El encuentro reunió a dirigentes peronistas de todo el país, con el objetivo de generar un espacio de debate en el marco de actividades de formación política. Para cerrar las actividades, gobernador Luis Beder Herrera, el titular de ANSES y Director Ejecutivo de Gestar, Diego Bossio, y el presidente de Gestar y gobernador de San Juan, José Luis Gioja, dieron un discurso ante cerca de 17.000 asistentes.
Bossio recalcó que "me emociona cuando veo llegar la Asignación Universal a los hogares, cuando rescatamos las banderas de la independencia económica, cuando la Argentina reclama pacíficamente la soberanía política de las Islas Malvinas". Por lo que convocó a "todos los argentinos a que sigamos luchando por la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria".
En sus palabras, el gobernador sanjuanino aseguró que "el pueblo argentino está decidido a construir su futuro de la mano de nuestra conductora Cristina de Kirchner". Mientras que Beder Herrera se encargó de destacar la gran convocatoria de dirigentes de todo el país que participó del evento, a lo que vinculó con que "hoy tenemos un gobierno nacional que es absolutamente defensor de las clases populares" sostuvo.
Dejá tu comentario