Boudou: "Hablamos con los reyes la posibilidad de trabajar juntos"
-
Inviolabilidad de la Propiedad Privada: los bloques provinciales serán clave para destrabar la votación en el Senado
-
$LIBRA: la Cámara Federal fijó una audiencia clave para definir el futuro de los querellantes
Las autoridades argentinas (fila inferior a la izquierda) estuvieron en la foto oficial que se sacaron los reyes con todos los representantes de las casas reales y misiones diplomática invitadas a la iglesia de la capital holandesa.
Las autoridades argentinas estuvieron en la foto oficial que se sacaron los reyes con todos los representantes de las casas reales y misiones diplomática invitadas a la iglesia de la capital holandesa.
De acuerdo a lo que explicó a esta agencia, durante ese encuentro y la recepción posterior tuvieron oportunidad de dialogar con los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, los de Suecia, Victoria y Daniel y el gobernador general de Canadá, David Johnston.
También conversaron con el jeque Ahmed bin Zayed al Nahyan que "elogió los caballos y los productos argentinos" y con el príncipe Constantino, hermano del rey Guillermo, y su mujer, Lorenza, con quienes discutieron "los desafíos de la educación pública".
Boudou también subrayó la oportunidad de reunirse con las autoridades de las naciones caribeñas que componen el Reino de los Países Bajos: Aruba, Curazao y Sint Maarten.
"Hablamos sobre la necesidad de trabajar juntos en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), donde nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene un rol destacado", expresó.



