Boudou pidió ser absuelto en el juicio oral por la inscripción irregular de un auto
-
Teléfono descompuesto entre Gobierno y oposición por los pliegos, con fallos "sorpresa" de la Corte Suprema
-
Los noventa también regresan en forma de jarrón y de curva de Laffer
"Soy inocente", había declarado el propio Boudou al ingresar esta mañana a los tribunales federales de Comodoro Py 2002, adonde llegó acompañado por su amigo Manuel Quieto, cantante del grupo "La mancha de Rolando".
Por la mañana escuchó las defensa de los otros tres acusados: su ex novia Agustina Seguí; la titular del Registro Automotor 2 de la Capital, Graciela Taboada de Piñeiro, y el gestor Andrés Soto, y por la tarde fue el turno de su defensa.
Esta se basó en el descargo realizado desde un primer momento, de que el trámite había sido encargado a gestores en quienes "depositó su confianza", ademas de que no conocía al gestor Soto ni a otro colega de éste, ya fallecido, que estuvo imputado.
La defensa del ex vicepresidente destacó además que la compra del vehículo la había realizado "de buena fe y a título oneroso" en una concesionaria marplatense "hace ya un cuarto de siglo", contradiciendo de manera expresa a lo alegado por la fiscalía.
Consideró también que los hechos ventilados "no son de gran relevancia penal" aun cuando sea importante llegar a la verdad por la "jerarquía funcional" que ocupó Boudou varios años mas tarde de los hechos ventilados.
Dejá tu comentario