20 de enero 2022 - 12:47

Internaron al ex abogado de Menem con un disparo en el cuello: creen que quiso suicidarse

El abogado Omar Luis Daer, que patrocinó al expresidente, fue internado en grave estado con un disparo en el cuello y la principal hipótesis de los investigadores es que se trató de un intento de suicidio tras una discusión familiar.

Internaron al ex abogado de Menem con un disparo en el cuello: creen que quiso suicidarse.

Internaron al ex abogado de Menem con un disparo en el cuello: creen que quiso suicidarse.

Twitter

El abogado Omar Luis Daer, que patrocinó al ex presidente Carlos Menem, fue internado en grave estado con un disparo en el cuello y la principal hipótesis de los investigadores es que se trató de un intento de suicidio tras una discusión familiar.

El letrado, suegro de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, fue hallado por su esposa, María Cecilia Attolini, que ingresó a la habitación matrimonial y vio a su marido con un arma en su mano derecha.

Según trascendió, minutos antes la pareja había protagonizado una fuerte discusión en la casa que comparten en la localidad bonaerense de Bernal.

Al encontrar al abogado herido, Attolini llamó a un vecino y cuando llegó la ambulancia fue derivado al Hospital Municipal de Quilmes, pero como su estado era grave fue trasladado al Hospital de Alta Complejidad "El Cruce-Néstor Kirchner", ubicado en el vecino partido de Florencio Varela.

La causa está a cargo de la titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°6, Mariana Curra Samaniego, quien calificó al episodio como tentativa de suicidio.

Daer es militante del Partido Justicialista y fue conjuez de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. Aunque tiene una larga trayectoria en la profesión, es recordado por haber sido abogado de Carlos Menem en la causa por la venta ilegal de armas a Ecuador, así como también se desempeñó durante nueve años como su asesor en el Senado.

Luego de la muerte del expresidente, en 2021, Daer dio una entrevista y expresó que "Menem siempre buscó lo mejor para la Argentina" y que "hubiese sido ideal escucharlo, que se defienda y la Justicia se expida. Lamentablemente quedó inconclusa".

Dejá tu comentario

Te puede interesar