Política

Alberto y Macri hablaron de su encuentro en las redes sociales

El presidente electo y el actual mandatario se refirieron al encuentro que mantuvieron en la Casa Rosada a través de su cuentas de Twitter.

El presidente electo, Alberto Fernández,y el actual mandatario, Mauricio Macri, se reunieron en la Casa Rosada como primer paso de una transición que comienza a delinearse tras la victoria del candidato del Frente de Todos en las elecciones presidenciales de este domingo.

Macri confirmó la invitación que le realizó al exjefe de Gabinete apenas horas después de cerrados los comicios, cuando habló desde el búnker de Juntos por el Cambio y reconoció la derrota frente a la coalición que lideran Fernández y la expresidente, Cristina Fernández de Kirchner.

El encuentro, que fue calificado como positivo por ambos, se concretó en la mañana de este lunes. Los dos dirigentes utilizaron las redes sociales para expresar sus sensaciones y destacar el balance del desayuno que compartieron.

Embed

En horas de la tarde, Macri compartió una foto en su cuenta de Twitter con el siguiente epígrafe: “Esta mañana recibí en la Casa Rosada al presidente electo, Alberto Fernández. Mi equipo y yo estamos a disposición para trabajar juntos y lograr una transición democrática que beneficie a todos los argentinos”.

Embed

Posteriormente, Fernández también se comunicó por esa red social. “Esta mañana nos reunimos con el presidente Mauricio Macri en Casa de Gobierno y nos comprometimos a trabajar junto a nuestros equipos para garantizar una transición ordenada que no dañe más a los argentinos y las argentinas. Le agradezco genuinamente su predisposición”, escribió.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario