30 de noviembre 2022 - 08:43

Manzur encabeza nueva reunión de Gabinete tras la renuncia de Guerrera

Desde las 9, en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, Juan Manzur encabezará la reunión de Gabinete nacional. Será tras la renuncia de Alexis Guerrera en el Ministerio de Transporte, donde confirmaron a Diego Giuliano en su reemplazo.

casa rosada
Ignacio Petunchi

Este miércoles, Juan Manzur encabezará hoy una nueva reunión de Gabinete, tras la renuncia de Alexis Guerrera en el Ministerio de Transporte, donde se confirmó que será reemplazado por Diego Giuliano. El encuentro está pautado para las 9 en casa Rosada.

La reunión de Gabinete nacional se realizará en el Salón Eva Perón, en el primer piso de la Casa Rosada. Según pudo saber Ámbito, los ejes del encuentro serán "la coyuntura actual y la marcha de las políticas públicas del Gobierno".

Reunión de Gabinete nacional: de qué hablará Juan Manzur

Se trata de una de las últimas reuniones de Gabinete ampliado que el Gobierno convoca en Casa Rosada, Allí, el Jefe de Gabinete Juan Manzur, tomará nota de los avances y la actualidad de los temas en desarrollo de la gestión gubernamental.

"Se espera la concurrencia de gran parte de los ministros nacionales", detallaron fuentes de la Casa Rosada, quienes no descartaron que, a último momento, el presidente Alberto Fernández se sume a la reunión, como lo hizo la última vez, el pasado 9 de noviembre.

No obstante, el jefe de Estado tiene en agenda la primera actividad oficial a las 12 en la Residencia de Olivos, donde se reunirá con el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil.

Luego, Fernández realizaría una pausa para alentar a la Selección argentina que tendrá, desde las 16, un partido decisivo frente a Polonia por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, que definirá la clasificación a los octavos de final del certamen.

Dejá tu comentario

Te puede interesar