Rodríguez Larreta cruzó a Cristina Kirchner: "Es una vergüenza, es otro ataque a la Justicia"

El jefe de Gobierno de la Ciudad criticó a la Vicepresidenta tras sus dichos en el marco de la causa Vialidad. "No tenemos que dejarnos llevar por aprietes y presiones, nadie puede ni debe condicionar la vida de los argentinos", expresó Larreta en conferencia de prensa.

Rodríguez Larreta y Acuña presentaron Terminá la secundaria 30-11-22 (1).JPG

De este modo, el alcalde porteño cuestionó a la Vicepresidenta por sus declaraciones en la exposición final, durante la última jornada del juicio por la causa Vialidad, en el que habló poco más de 20 minutos y remarcó que “el tribunal es un pelotón de fusilamiento”.

Rodríguez Larreta y Acuña presentaron Terminá la secundaria 2

Las críticas de Rodríguez a Larreta a Cristina Kirchner por la Justicia

Este miércoles, Horacio Rodríguez Larreta habló en conferencia de prensa, durante la presentación del plan educativo de finalización de estudios en la escuela secundaria. Allí respondió las preguntas de la prensa, entre ellas, las repercusiones por las declaraciones de Cristina Kirchner sobre el tribunal del juicio por la causa Vialidad, cuyo veredicto será el próximo martes 6 de diciembre.

“Es una vergüenza, es otro ataque más de Cristina Kirchner y de todo su espacio a la Justicia”, manifestó Rodríguez Larreta esta mañana. En sus dichos, el funcionario porteño defendió además la “independencia” del Poder Judicial y criticó la intromisión de la política en la Justicia.

“La Justicia tiene q juzgar y trabajar de forma independiente, esa es la calve de la República”, expresó el jefe de Gobierno de la Ciudad, quien estuvo acompañado por la ministra de Educación porteña Soledad Acuña.

“No es la Argentina que queremos, ya nos tiene acostumbrados a esto, no es el futuro para nuestro país”, consideró Larreta sobre Cristina, quien ayer además publicó en sus redes sociales las “20 mentiras” en su contra por las que la fiscalía, encabezada por Diego Luciani, la acusó en la causa.

“No tenemos que dejarnos llevar por aprietes y presiones, nadie puede ni debe condicionar la vida de los argentinos”, expresó Rodríguez Larreta en el cierre de la conferencia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar