19 de febrero 2008 - 00:00

Casi nadie se queda afuera

A la espera de la cumbre de Néstor Kirchner con Carlos Reutemann, prevista para el miércoles, los operados kirchneristas en la normalización del PJ dejaron correr ayer la versión de que el ex presidente se reuniría en los próximos días con Francisco de Narváez.

Así como la semana pasada se especuló con un operativo de acercamiento a Ramón Puerta, quien tiene decidido participar del Congreso del PJ nacional, ayer se comenzó a especular con un encuentro entre Kirchner y De Narváez, quien a su vez aparece como un socio poderoso de Mauricio Macri.

La versión de los contactos entre el patagónico y el empresario no fueron ni confirmadas ni desmentidas desde la Casa Rosada. Cerca de De Narváez, en tanto, decían que no les « inquieta» que «nos llamen o no nos llamen».

El diputado, que resultó tercero en la carrera por la gobernación en octubre, había manifestado su intención de competir por la jefatura del PJ nacional apenas trascendió que ésa era la intención de Kirchner. Esa posibilidad, dicen en su entorno, se está evaluando.

  • Excluidos

  • Asimismo, los operadores de Kirchner advierten que la decisión del ex presidente es dialogar con todos los referentes del PJ. Sólo excluyeron de la mesa a Carlos Menem y a los hermanos Rodríguez Saá. Luego, el santacruceño agregó a la lista a Eduardo Duhalde.

    Es decir: expresamente, como hubo contactos con Ramón Puerta, también se buscaron con De Narváez quien, de todos modos, parece más enfocado en un proyecto nacional en sintonía con Macri.

    Dejá tu comentario

    Te puede interesar