Cerruti se reunió con Kirchner y ratificó su apoyo a Filmus

Política

El presidente Néstor Kirchner recibió hoy en la Casa Rosada a la ministra de Derechos Humanos del Gobierno porteño, Gabriela Cerruti, quien "oficializó" el respaldo de la agrupación "Nuevos Ayres" a la candidatura de Daniel Filmus para el balotaje del domingo próximo en la Capital Federal.

El encuentro se realizó en la Casa de Gobierno, a cinco días de la segunda vuelta en la Ciudad, en la que Filmus, en representación del Frente para la Victoria, competirá con Mauricio Macri, candidato del PRO.

Si bien al término del encuentro Cerruti se retiró de la sede gubernamental sin formular declaraciones, al igual que Filmus, la funcionaria había anticipado el fin de semana que hoy se reuniría con Kirchner para entregarle el documento de la agrupación "Nuevos Ayres" con el respaldo a la postulación del actual ministro de Educación para al balotaje de este domingo.

De la reunión realizada en el despacho presidencial, participó por "Nuevos Ayres", además de Cerruti, el dirigente Alejandro Mosquera (Alternativa Urbana), quienes "oficializaron" el apoyo a la fórmula kirchnerista durante la audiencia con el jefe de Estado, que se extendió durante 45 minutos.

Uno de los momentos mas destacados del plenario realizado la semana pasada por Nuevos Ayres, con mayores aplausos, fue cuando los dirigentes llamaron a "defender el 24 de junio el proyecto nacional de Néstor Kirchner".

La funcionaria del jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, había anunciado el respaldo a la fórmula Daniel Filmus-Carlos Heller, antes de participar del plenario de la agrupación que se realizó el domingo, donde se formalizó el apoyo a los candidatos kirchneristas.

Según se supo, la agrupación "Nuevos Ayres" tenía previsto entregar el documento directamente a Filmus, pero el encuentro se postergó y más tarde se confirmó que Kirchner junto a Filmus, iba a recibir a los dirigentes de la agrupación.

Dejá tu comentario