La CGT se quejó que no fue tenida en cuenta en el armado de listas

Política

El cosecretario general de la CGT, Carlos Acuña, aseguró que "no hay tiempo para reparos contra el Gobierno" pero cuestionó que "la CGT no fue tenida en cuenta en el armado de listas".

El cosecretario general de la CGT, Carlos Acuña dijo que "la CGT no fue tenida en cuenta en el armado de listas y se lo dije de frente a Alberto" y que el gobierno "atiende más a las organizaciones sociales". También vertió polémicas declaraciones al sostener que "las mujeres no tienen vocación para liderar sindicatos".

“Estoy colaborando con el Frente de Todos en la campaña de Presidente Perón”, dijo Acuña y aseguró que "fue satisfactoria la reunión con Alberto Fernández” pero igualmente se quejó "el PJ históricamente reconocía a la CGT y la consultaba para dos o tres cargos para diputados nacionales”.

“Mientras trabajemos por los intereses de los trabajadores, no habrá problemas con La Cámpora y ningún sector”, también expresó y amplió: “Algunos políticos habla de reformas laborales, pero los Convenios Colectivos de Trabajo se actualizan constantemente”.

En cuanto al rol de la mujer en los gremios, dijo que "no hay límites en el rol de las mujeres. Ellas pueden ocupar los cargos que quieren y presentar sus listas”. “Por ahí hay una baja participación de las mujeres. Ahora vamos a fomentar la participación de las mujeres” y vatició "por ahí no había vocación de las mujeres por liderar sindicatos”, dijo en Toca y Daca radio.

Temas

Dejá tu comentario