Cobos criticó la candidatura de Scioli y eludió confirmar si será candidato en 2011
-
Kicillof aseguró apoyo y "recursos" para los vecinos afectados por los incendios en Tandil
-
Martín Menem dijo que "seguramente" habrá una alianza con el PRO y dejó la puerta abierta a una candidatura de Karina Milei
Cobos también señaló que "no lo acompañaron mucho a nivel nacional" al ex presidente Néstor Kirchner en su estrategia electoral, y le pidió a Scioli que ante este escenario atípico por la crisis internacional ponga "más normalidad" al país antes de las elecciones.
Scioli, por su parte, le reprochó a Cobos el famoso voto negativo contra las retenciones móviles: "Yo hubiera respaldado a mi gobierno", dijo.
Durante el banquete, que contó además con la participación del periodista Nelson Castro, el vicepresidente narró nuevamente detalles de esa sesión en el Senado y mostró malestar por la parodia del programa Show Match en su segmento de "Gran Cuñado".
"Cuando estás en política te exponés a todo: a las amenazas, a las presiones e incluso a las imitaciones. Creo que no me tratan del todo bien, me ridiculizan bastante", se quejó.
Sobre el cierre del almuerzo y atenta a la falta de críticas del vicepresidente al gobernador, la anfitriona le aconsejó a Cobos "que se suelte más y empiece a decir lo que realmente piensa" porque -sostuvo- "eso es lo que la gente quiere", más allá de que mantenga su cargo en el Gobierno.
"Te estas pareciendo al personaje de `Gran Cuñado ", lo burló entonces Scioli, antes de pasar al living para el brindis.
Dejá tu comentario