10 de diciembre 2010 - 01:52

Cobos reclamó más "tolerancia" y abogó por la "unidad" de la UCR

En un mensaje a través de su cuenta personal en Facebook en conmemoración por los 27 años del retorno de la democracia con la asunción de Raúl Alfonsín, el 10 de diciembre de 1983, el vicepresidente Julio Cobos llamó a retomar los valores del ex presidente radical, reclamó más tolerancia y abogó por la unidad de la UCR, de cara a las próximo elecciones.

Cobos admitió que después de varias experiencias fallidas el radicalismo se encuentra en condiciones de "constituir una alternativa" de Gobierno aunque admitió que el partido debe recupera la "confianza del pueblo".

"Debemos ser concientes que el radicalismo, en esta nueva etapa, transita un papel fundamental. Primero, la posibilidad de constituir una alternativa, que recupere la confianza y la esperanza del pueblo argentino. Necesitamos para eso, la unidad de nuestro partido", consideró el mendocino a través de un video publicado en su cuenta de facebook.

Por otra parte, el vicepresidente volvió pedir mayor "tolerancia" y llamó a consensuar para poder desarrollar "un país a largo plazo".

"Debemos ser tolerantes, con las ideas, con el adversario consensuemos algo que necesitamos más que nunca en esta democracia del bienestar, y eso es un país a largo plazo. Necesitamos estos grandes acuerdo, no solo entre los sectores políticos sino con la sociedad", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar