26 de noviembre 2008 - 00:00

Cobos volvió a mostrarse con la dirigencia del campo

Cobos volvió a mostrarse con la dirigencia del campo
El vicepresidente Julio Cobos volvió a reunirse hoy con la dirigencia agropecuaria, con la cual analizó la situación del campo en el marco de la crisis financiera global, mientras trascendió que los ruralistas planean realizar una "jornada de duelo nacional" para el 10 de diciembre próximo.

Al término del encuentro, las entidades que componen la Mesa de Enlace están evaluando realizar una protesta masiva el 9 y 10 de diciembre venidero, fecha en la que se cumplirán 25 años de la restauración de la democracia en el país.

La idea que están analizando los dirigentes del campo es realizar el día 9 marchas hacia las intendencias y gobernaciones, hacer una "vigilia" a la espera del día 10, cuando concretarían una "jornada de duelo nacional" para llamar la atención por la "difícil situación" que atraviesan los productores agropecuarios.

Dejá tu comentario

Te puede interesar