La reunión que se realizó ayer en la quinta de Olivos, la anunció por la mañana el propio Presidente, sosteniendo que desde allí se harían nuevos anuncios en la carrera por ganarle al coronavirus. Pero la idea de un aislamiento general, evidentemente no ganó en la mesa donde se ubicaron ministros, funcionarios y expertos, separados por una silla entre ellos o bien algunos alejados de la propia mesa, como medida de prevención que aconseja mantener un metro de distancia.
La tarde en Olivos para anuncio de medidas
-
Una nueva variante de COVID pone en alerta al mundo: cuáles son los síntomas de la cepa "Cicada"
-
La Justicia desestimó una denuncia contra Ricardo Quintela por inexistencia de delito
Entre los primeros en llegar, antes de las cinco, hora de la cita, estuvo el ministro Gustavo Béliz. También concurrió el ministro de Economía, Martín Guzmán, clave en los anuncios económicos que se esperan para hoy, ya que se evaluarán medidas paliativas frente a la depresión económica que generará el virus, sobre todo en áreas como el turismo- lo que estaría sobrecargando al ministerio del área que conduce Matías Lammens- y los espectáculos, que ya fueron prohibidos.
Del encuentro también participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; gran parte del Gabinete Nacional, funcionarios de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y asesores de distintas organizaciones médicas y científicas.
- Temas
- Coronavirus
- Gobierno



Dejá tu comentario