11 de agosto 2019 - 13:36

Cristian Ritondo aseguró que estará "pendiente hasta que se retire la última urna"

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires manifestó que su trabajo consta de garantizar que las elecciones sean una fiesta de la democracia. Es precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio.

Cristian Ritondo.
Cristian Ritondo.

El precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio y ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, aseguró que estará "pendiente hasta que se retire la última urna" para que la jornada de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) se desarrolle "con tranquilidad".

"Voy a estar hasta que se retire la última urna, estamos pendiente que todo se haga con tranquilidad. Lo que queremos garantizar es que sea una fiesta democrática", dijo Ritondo al votar hoy en la escuela EP número 7/ES número 33, Padre Nuestro y Talán Talán, en Tigre.

Voy a estar hasta que se retire la última urna, estamos pendiente que todo se haga con tranquilidad. Lo que queremos garantizar es que sea una fiesta democrática" (Cristian Ritondo)

Agregó que al búnker de Juntos por el Cambio llegará muy tarde porque su trabajo está en "garantizar que todo salga bien", para que "todos puedan ir a votar, que sea un resultado como tiene que ser, y que todo se haga en paz, para que estas elecciones sean una fiesta de la democracia".

En cuanto a los resultados del escrutinio provisorio, confirmó que "a partir de las 21 se esperan los primeros datos", y luego "va a empezar a fluir" la información.

Dejá tu comentario

Te puede interesar