El emotivo saludo de Cristina al busto de Néstor

Política

La Vicepresidenta regresó a la Casa de Gobierno, la cual no pisaba desde el 10 de diciembre de 2019.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner regresó a Casa Rosada, lugar que no pisaba desde el 10 de diciembre, para participar del acto en el que se anunciaron los detalles de la adhesión al canje de deuda. En este marco, la titular del Senado aprovechó para saludar el busto de Néstor Kirchner.

Ni bien ingresó a la sede gubernamental para asistir junto al presidente Alberto Fernández a la presentación oficial del canje de la deuda con los bonistas, la Vicepresidenta acarició la escultura emplazada en el Salón de Bustos de quien fue presidente entre el 25 de mayo de 2003 y el 10 de diciembre de 2007.

El momento de ese homenaje fue difundido a través de una foto que publicó Unidad Ciudadana a través de sus cuentas de redes sociales.

CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER CANJE DE DEUDA.jpeg
Cristina Fernández de Kirchner participó el lunes del acto en el que se detalló la adhesión al canje de la deuda.

Cristina Fernández de Kirchner participó el lunes del acto en el que se detalló la adhesión al canje de la deuda.

De este modo, Cristina Fernández de Kirchner regresó por primera vez desde la asunción del Gobierno nacional a la Casa Rosada donde ingresó por la entrada de Balcarce 50 pasadas las 15:40 y luego se dirigió al despacho del ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, antes del ir al encuentro con el Presidente.

El busto de Néstor Kirchner fue el tercero que la ex mandataria inauguró durante su mandato, al colocar la escultura de los presidentes Héctor Cámpora (25 de mayo a 13 de julio de 1973); y de Raúl Alfonsín (10 de diciembre de 1983 - 8 de julio de 1989).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario