Las imágenes y videos de la fiesta de Cristina con actores y periodistas

Política

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo el lunes por la noche un encuentro con artistas y periodistas en la localidad de Pilar tras un período sin intervenciones públicas.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo el lunes por la noche un encuentro con artistas y periodistas en la localidad de Pilar tras un período sin intervenciones públicas, interrumpido únicamente el pasado 10 de diciembre cuando habló frente a la Plaza de Mayo en un acto multitudinario junto al presidente Alberto Fernández y los exmandatarios de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y de Uruguay, José "Pepe" Mujica.

CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER CON PERIODISTAS.mp4

"Encuentro con artistas y periodistas, con quienes hace un tiempo no nos veíamos", comentó la Vicepresidenta en su cuenta de la red social Twitter al compartir una foto en la que se la ve rodeada de las cantantes Susana Rinaldi y Marilina Ross, los músicos Peteco Carabajal e Ignacio Copani, las actrices Marina Glezer, Cristina Banegas y Luisa Kuliok, el actor Gustavo Garzón, los conductores de radio Dady Brieva y Alejandro Apo, el ilustrador Tute y la artista plástica Marina Olmi, entre otras personalidades.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1473085012127875074

Y agregó: "Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre".

Del encuentro también participaron los periodistas Darío Villarruel, Sandra Russo, Marcelo Figueras, Carlos Polimeni, Lourdes Zuazo y Lautaro Maislin.

En las primeras horas del martes comenzaron a filtrarse las primeras imágenes de la intimidad del festejo.

CRISTINA KIRCHNER Y LAUTARO MAISLIN.mp4

La Vicepresidenta junto al periodista Lautaro Maislin.

CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER Y MARINA GLEZER.png
La Vicepresidenta junto a la actriz Mariana Glezer.

La Vicepresidenta junto a la actriz Mariana Glezer.

CARLOS POLIMENI.png
Cristina Fernández de Kirchner y el periodista Carlos Polimeni. 

Cristina Fernández de Kirchner y el periodista Carlos Polimeni.

CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER Y ADRIANA VARELA.png
Cristina Fernández de Kirchner junto a Adriana Varela. 

Cristina Fernández de Kirchner junto a Adriana Varela.

Dejá tu comentario