3 de octubre 2007 - 00:00

Cristina se reunió con Lula y convocó a empresarios a "profundizar las inversiones" en la Argentina

Cristina se reunió con Lula y convocó a empresarios a profundizar las inversiones en la Argentina
La candidata presidencial Cristina Fernández de Kirchner pidió esta tarde a importantes empresarios brasileños que "profundicen el nivel de inversiones" en la Argentina para "consolidar el crecimiento económico".

"Estamos en un momento muy especial, de ahí la necesidad de profundizar el nivel de inversiones, y ustedes en eso tienen un rol muy importante para ayudar a ampliar y consolidar este crecimiento económico", dijo Cristina durante un encuentro con empresarios brasileños en Brasilia.

La candidata llamó, además, a "profundizar la sintonía bilateral" con Brasil y señaló que ambos países se encuentran ante "una oportunidad histórica de cualificar su relación estratégica" sobre todo en materia energética e industrial.

"Estamos ante una situación de privilegio si la sabemos aprovechar. Hay una necesidad de articular este proceso de crecimiento con un gran pragmatismo", agregó.

Incluso, Cristina propuso la creación de "un bloque económico y político" que se presente al mundo a partir de la "audacia y pragmatismo".

  • Almuerzo en el Palacio Alvorada

    El presidente Luiz Inácio Lula Da Silva y la senadora Cristina Fernández de Kirchner compartieron hoy hasta las 15.30 un almuerzo en el Palacio Alvorada, residencia oficial del mandatario brasileño.

    Participaron del almuerzo al canciller Jorge Taiana, el titular del palacio de Hacienda, Miguel Peirano, el vocero presidencial, Miguel Núñez, y el embajador Juan Pablo Lohle.

    Ahora, la senadora y postulante a la presidencia por el kirchnerismo mantiene un encuentro con los principales hombres de negocios con inversiones en nuestro país.
  • Dejá tu comentario

    Te puede interesar