Cristina y Bono se volvieron a encontrar en Casa Rosada
-
La Libertad Avanza pone a prueba sus alianzas en el Senado con su primera ley "reformista"
-
Malvinas: excombatientes tildaron de "irresponsable" al canciller Quirno por su intercambio en inglés con isleños en redes sociales
Cristina recibió a Bono en su despacho en Casa Rosada.
El músico Paul Hewson, conocido mundialmente como Bono, fue varias veces candidato al premio Nobel de la Paz, por su reconocido activismo político mediante el cual logró que se condonaran las deudas externas de algunos países subdesarrollados.
El vocalista de U2 se presentó luciendo un impecable traje gris y sus características gafas oscuras, y antes de iniciar la charla le regaló a la mandataria un reproductor de mp3 de la empresa Apple.
Alrededor de las 20.30, Bono se retiró del despacho presidencial, aunque antes de abandonar la Rosada se acercó a los periodistas y un grupo de empleados curiosos de la se gubernamental que aguardaban del otro lado de la puerta de la explanada y besó el vidrio que los separaba.
El líder de la reconocida agrupación de rock ya había mantenido un encuentro en 2006 con el ex presidente Néstor Kirchner en la sede de gobierno, durante la visita anterior de U2 a la Argentina.
En aquella oportunidad Bono había dicho que Kirchner era un hombre que podía "dar muchas respuestas" a nivel local y regional y aprovechó para obsequiarle al entonces jefe de Estado el libro infantil "Pedro y el Oso", un texto tradicional de Irlanda que había sido reeditado con dibujos realizados por el mismo músico.
De cara a la serie de shows en el Estadio Único de La Plata, que se iniciará este miércoles y continuará el sábado y domingo, Bono anticipó a la prensa que invitó a los recitales a las integrantes de Madres de Plaza de Mayo.




Dejá tu comentario