Alberto Fernández mantuvo encuentro con ministros y la cuarentena fue el tema principal

Política

El presidente Alberto Fernández se reunió con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros Martín Guzmán (Economía), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) y Eduardo "Wado" De Pedro (Interior). Fuentes oficiales confirmaron a Ámbito que la reunión no fue "por el tema deuda" sino para la cuarentena a partir del próximo 25 de mayo.

El presidente Alberto Fernández encabezó una "reunión de trabajo" en la Residencia de Olivos con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros Martín Guzmán (Economía), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) y Eduardo "Wado" De Pedro (Interior).

Fuentes oficiales confirmaron a Ámbito que la reunión no fue "por el tema deuda" sino para "ver cómo sigue la cuarentena" a partir del próximo 25 de mayo.

El encuentro se produjo en la antesala de la última semana del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo ante la pandemia de coronavirus, que rige hasta el 24 de mayo inclusive.

El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se encuentra en la Fase 3 de la cuarentena, mientras el resto del país atraviesa la Fase 4, lo que implica mayores flexibilizaciones a las restricciones impuestas por la pandemia.

Del encuentro de hoy en Olivos, que se desarrolló desde las 17, participó también el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, entre otros funcionarios.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario