De lleno en su campaña, Macri ya cargó contra Filmus: "Fue regular como ministro de Educación"

Política

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, cargó contra su rival del kirchnerismo, el candidato Daniel Filmus, al tildar de "regular" su gestión como ministro de Educación nacional.

Tras participar de una función que el Teatro Colón ofreció para taxistas porteños y sus familiares, Macri dijo que para la ciudadanía "no es importante lo que Filmus diga" de la actual gestión, "sino lo que va a hacer él de distinto para mejorar la calidad de la educación, el medioambiente, la movilidad sustentable y acelerar todo lo bueno que venimos haciendo en la zona Sur".

"Digamos que ha sido regular como ministro de Educación. Durante su gestión, la educación en la Ciudad y en el país ha decaído. Nos hemos tenido que hacer cargo de revertir ese proceso de desinversión espantoso, sin calefacción, sin baños, el 70 por ciento de las escuelas estaban en estado de emergencia y eso dicho por la oposición", sostuvo Macri.

El jefe de Gobierno porteño presentará este lunes formalmente a sus candidatos a legisladores porteños para las elecciones del próximo 10 de julio: el acto será a las 20:00 en el estadio cubierto del Club Ferrocarril Oeste y participarán todos los integrantes de la nómina, que está encabezada por el rabino Sergio Bergman, Cristian Ritondo y Marina Klemensiewicz.

Metido de lleno en la campaña, Macri ratificó su propuesta para "debatir ideas y soluciones para la Ciudad de Buenos Aires que, por su dinámica de crecimiento, siempre requiere innovaciones y reestructuraciones".

"Este debate hay que darlo en cada cuadra porque de esto se trata la buena política, de haber arreglado las veredas, los pozos, las plazas, haberle dado a los chicos su computadora y haber eliminado las colas en los hospitales gracias a los turnos telefónicos", puntualizó.

Dejá tu comentario