30 de junio 2013 - 21:17

De Mendiguren: "Méndez pasó de darme su apoyo a pedir mi renuncia"

José Ignacio De Mendiguren.
José Ignacio De Mendiguren.
Los enfrentamientos en la Unión Industrial continúan y el extitular y candidato a diputado por el Frente Renovador, José Ignacio De Mendiguren, reiteró que en la intimidad Héctor Méndez, actual secretario general de la entidad, le brindó "todo su apoyo".

"Cuando estaba con el presidente de la UIA en la reunión de la OIT en Ginebra, él me dio todo su apoyo", afirmó De Mendiguren ante la escalada de protestas en torno a su postulación. "Al llegar a Buenos Aires, Méndez hizo declaraciones que, para mí no fueron felices, donde pasaba de darme su apoyo incondicional a pedirme la renuncia", se quejó el empresario.

Sin embargo, agregó que este tipo de accionar "ha sido una costumbre que han tenido otras entidades. Son políticas que, de ser así, yo no las comparto", sostuvo en declaraciones a Radio Mitre.

Ante la consulta de que también el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, se habría mostrado en contra de su postulación, De Mendiguren sentenció: "A mí no me consta una amenaza de Moreno". Sin embargo, el empresario aclaró que el estilo "avasallador" es un modo que Moreno suele emplear. "Creo que no es bueno", apuntó y dijo que "en una democracia deben convivir las coincidencias y las diferencias".

Dejá tu comentario

Te puede interesar