2 de julio 2009 - 22:35

De Narváez cargó duro contra Scioli y se metió en la disputa por el rearmado del PJ

Francisco de Narváez.
Francisco de Narváez.
El electo diputado por la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez, sostuvo que Daniel Scioli es un derrotado y en consecuencia no tiene autoridad para conducir el partido justicialista.

El líder de Unión-Pro también desmintió categóricamente que tenga aspiraciones presidenciables y reiteró que las futuras candidaturas deberían resolverse por elecciones internas.

Consultado sobre las renuncias en el Gobierno nacional, De Narváez dijo que mientras sean cambios de nombres y no de políticas es pura cosmética y agregó que el ex secretario Jaime debe dar explicaciones, porque es una persona que tiene muchas causas judiciales.

En declaraciones periodísticas el ganador de los comicios en la provincia de Buenos Aires señaló lo siguiente: Siempre se ordena la política desde los que han salido victoriosos en la elección y no desde quienes han sido derrotados. Hay muchos gobernadores del interior, del partido justicialista, que tienen mucho más autoridad y reconocimiento que Scioli para ir reordenando el partido.

Cuando le preguntaron si él aspiraba a candidatearse para presidente, De Narváez respondió: lo desmiento categóricamente tras lo cual reafirmó que quiere ser gobernador en el año 2011.

Hay mucho tiempo y muchos problemas para resolverle a la gente antes de discutir las candidaturas del 2011 y lo que se espera de nosotros es que resolvamos problemas, manifestó.

No obstante, opinó que la mejor manera de resolver las futuras candidaturas es que hagamos elecciones internas que es la forma más genuina de transparentar la política.

Dejá tu comentario

Te puede interesar