27 de marzo 2009 - 12:42

De Narváez encabeza la lista del PJ disidente y Solá lo secunda

De Narváez encabeza la lista del PJ disidente y Solá lo secunda
El frente opositor integrado por Mauricio Macri, Francisco De Naraváez y Felipe Solá ya tiene candidatos para competir en las legislativas de junio. Luego de una reunión, esta tarde, se decidió que De Narváez encabece la lista del PJ disidente para la provincia de Buenos Aires.

Segundo irá Felipe Sola, no es algo nuevo pues el ex gobernador deslizó esa posibilidad hace unos días. Además las últimas encuestas colocan al empresario por encima del Solá.

El ex kirchnerista anunció que tomó la decisión de "acompañar a Francisco De Narváez como segundo diputado para tomar una posición activa frente a estos comicios en que se define el futuro del país". 

Solá dijo que "he escuchado a la gente, que nos pide unidad para enfrentar al gobierno, nos pide que no aflojemos" y afirmó que "juntos podemos ponerle límites a la suma de desaciertos con los que este gobierno viene empeorando día a día la situación de los argentinos". 

"Podernos también cambiar el clima intransigente y despótico de Kirchner que no acepta a nadie que no lo obedezca ciegamente", finalizó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar