De Narváez sobre la reunión con el agro: "Nos pasamos un poco de rosca"

Política

El diputado nacional Francisco De Narváez (Unión Celeste y Blanco) aseguró que "me parece que nos pasamos un poco de rosca" en la audiencia pública, en el Congreso, donde legisladores de la oposición y dirigentes agrarios analizaron la situación del campo a un día de haberse reunido con funcionarios gubernamentales.

"Honestamente, yo participé de la audiencia pública el miércoles pasado. Me parece que nos pasamos un poco de rosca. Los discursos fueron muy encendidos. Yo estaba ahí, fui parte", declaró a una radio porteña el legislador bonaerense con relación a la reunión en la que los oradores criticaron al gobierno nacional.

Para De Narváez, "es un momento en el cual si el diálogo comienza a aparecer hay que sostenerlo a toda fuerza para que se vayan encontrando las soluciones".

"No tenemos que salir de esa mesa, aunque todavía sea un poco errática. Es el camino para resolver el problema", acotó al respecto.

Consultado acerca de las versiones de un proyecto para que el Estado intervenga en la comercialización de granos, el empresario afirmó que "yo no estoy en contra de que el Estado intervenga, lo que tengo que saber es para qué interviene, cómo interviene, cuándo deja de intervenir, cuáles son los resultados que se esperan".

Dejá tu comentario