El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Fernández dijo que Bettini "estuvo ligado" a empresas de España "por la razón elemental" de que, al exiliarse durante la última dictadura, lo hizo en ese país, donde inició una "buena relación" con el Partido Socialista Obrero, lo que le permitió "poder actuar en esas condiciones".
"Bettini es un hombre de bien que fue designado por el Presidente (Néstor Kirchner) como embajador", precisó Fernández al responder las acusaciones que vincularon al abogado a un hecho de soborno.
Bettini recibió el ofrecimiento del presidente Néstor Kirchner, quien lo conoce de la militancia en la Juventud Peronista (JP) de La Plata durante los años '70 y decidió aceptar.
Bettini, también compañero de militancia del canciller Rafael Bielsa, tiene una estrecha relación con el ex premier español Felipe González y con la dirigencia del Partido Socialista, entre ellos el titular del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.
También, es amigo del juez de la Audiencia española Baltasar Garzón.
Dejá tu comentario