La diputada del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, planteó esta tarde durante la sesión de la Cámara baja una cuestión de privilegio contra el legislador liberal José Luis Espert por posteos de Twitter agresivos contra la izquierda.
Bregman acusó a Espert de agredir a la izquierda y él respondió: "No me arrepiento de nada"
La diputada del Frente de Izquierda presentó una cuestión de privilegio contra el legislador liberal. "Nos llamó lacras, perversos y enfermos mentales", argumentó.
-
Nuevo reproche del PRO por Ficha Limpia: "El Gobierno decidió estar del otro lado"
-
Gobierno confirmó que promoverá un nuevo proyecto de ley de Ficha Limpia
"Esto no fue un exabrupto al pasar sino que después fue a programas de televisión y siguió agregando epítetos. A lacras le pone perversos, y algunos otros que merecen un repudio especial como llamarnos enfermos mentales. Para el señor Espert, un insulto válido es enfermos mentales", explicó.
"No le huimos al debate duro ni a ninguna pelea política, pero estos son agravios personales. Nosotros tenemos intereses irreconciliables con el diputado Espert y con los liberales y libertarios o como quieran llamarse. Pero esas expresiones de machito de Twitter me tienen cansada", agregó la legisladora.
Como el diputado fue aludido con nombre y apellido, el titular de la Cámara baja, Sergio Massa, le concedió la palabra a Espert: "No me arrepiento en nada de lo que dije, lo dije totalmente consciente. Lo pienso, lo ratifico, pero yo diría diputada que no se haga mucho problema porque aún en las enormes disidencias que tenemos, probablemente encontremos una coincidencia que vamos a votar en contra de este presupuesto que presentó el Frente de Todos".
- Temas
- Diputados
- José Luis Espert
Dejá tu comentario