Duhalde confía en alcanzar la segunda vuelta con más de 30 puntos
-
Reforma de la Policía Federal: diputados opositores, entre la judicialización y la derogación parlamentaria
-
PJ, el día después: el frente "Peronismo", una foto que no es película y el desconcierto de Milei

Eduardo Duhalde
También reveló que "hay conversaciones en marcha para sumar a otras fuerzas políticas y a dirigentes prestigiosos" al acuerdo que sellaron Alfonsín y De Narváez.
Amoroso, en declaraciones a varias radios, sostuvo que este acuerdo "va a permitir derrotar el kirchnerismo en la Nación y en la provincia de Buenos Aires en las elecciones de octubre", y rechazó que se trate de un nuevo "Pacto de Olivos".
"Esto no tiene nada que ver con el Pacto de Olivos ni con el pasado. Estamos mirando al futuro. Ricardo Alfonsín tiene un programa muy claro para todos los argentinos. Y Francisco De Narváez le va a cambiar la vida a los bonaerenses", enfatizó.
En ese sentido, rechazó las críticas lanzadas por la candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien cuestionó el acuerdo del radicalismo con Unión Celeste y Blanco al señalar que "este Alfonsín se parece más al del Pacto de Olivos que al del 83".
"Parecería que Carrió sufriera de amnesia. ¿Ya se olvidó de su pacto con Jorge Telerman en 2007? En esa oportunidad fue corriendo a formar una alianza para intentar ganar en la Ciudad. Y no habló de ningún rejuntado electoral", dijo Amoroso.
Y agregó: "La mayoría de los argentinos quiere un cambio. Está harta de la inflación, de la pobreza, de la falta de oportunidades, de la inseguridad, de ver cómo matan a sus hijos o a sus vecinos en la esquina del barrio. Y nosotros podemos lograr ese cambio".
Remarcó que "Alfonsín y Francisco tienen más coincidencias que lo que muchos creen", y sostuvo que "han llegado a un acuerdo en el cual se comprometen a trabajar juntos para transformar la Provincia y el país entero".
"Las encuestas irreales siguen diciendo que Cristina de Kirchner gana. Pero la verdadera encuesta la tenemos cuando recorremos cada rincón de la Provincia y la gente nos dice que quiere vivir de otra manera. No tengan dudas que el 23 de octubre Francisco va a ser elegido gobernador de la Provincia y Alfonsín va a llegar a la Presidencia para cambiar el país", subrayó Amoroso.
Dejá tu comentario