"El 71% dijo no a Cristina, pero no se puede trasladar el resultado local a nivel nacional"

Política

El intendente de Rosario y candidato a Senador por el Frente Progresista, Miguel Lifschitz, consideró que "el 71 le dijo que no a Cristina" en la provincia. No obstante, aseguró que "nos se puede trasladar el resultado local a nivel nacional".

"El 71% de los santafesinos le dijo que no a Cristina, pero nos se puede trasladar el resultado local a nivel nacional", dijo Lifschitz tras las elecciones en Santa Fe. El resultado del comicio "está hablando de una provincia que quiere mantener su autonomía, su perfil y se identifican con el Frente Progresista", agregó.

En este sentido, dijo que la fuerza liderada a nivel nacional por Hermes Binner y que lleva como candidato a gobernador en Santa Fe a Antonio Bonffati "ganó por un margen escaso" y se mostró sorprendido por la elección de Del Sel. "Creo que es un fenómeno mediático, no le veo proyección a futuro", dijo el actual intendente rosarino sobre al candidato del PRO.

Respecto al resultado de la elección a gobernador, estimó que el Frente Progresista "Ganó por un margen escaso, pero suficiente para consolidar un triunfo a lo largo de toda la provincia".

Además, consideró que realizaron "un gran elección en Rosario, con más del 50% de los votos". "Mónica (Fein) es la nueva intendente de Rosario y yo el nuevo senador", sostuvo.

Dejá tu comentario