7 de mayo 2017 - 09:57

"El cambio está llegando a cada lugar de la Argentina"

Mauricio Macri
Mauricio Macri
El presidente Mauricio Macri sostuvo que "el cambio está llegando a cada lugar de la Argentina" y remarcó que "si hay una palabra que define el tiempo que vivimos, esa palabra es esperanza", en una columna de opinión publicada este domingo en Diario Popular.

"Recuerdo que hace unos años, cuando hablamos por primera vez del Metrobus en la ciudad de Buenos Aires, nadie sabía qué era, y muchos decían que estábamos locos y se preguntaban cómo íbamos a hacer semejante obra", señaló al tiempo que agregó: "Pero para muchos argentinos seguía pareciendo algo lejano, inalcanzable, a lo que sólo podrían acceder los vecinos de Capital Federal".

Asimismo, Macri también destacó la inauguración del Metrobus de la ciudad de Santa Fe. "A partir de ahora empieza a cambiar la vida de cientos de miles de santafecinos y de matanceros. El Metrobus significa más que un corredor de transporte moderno y seguro".

"El cambio está llegando a cada lugar de la Argentina. En poco tiempo veremos más metrobuses en Morón, en 3 de Febrero, en Rosario, Córdoba, Corrientes, Mar del Plata, y la lista sigue", indicó.

En tanto, para el jefe de Estado, "este es el tiempo del trabajo, el de las obras que se ponen en marcha y se terminan, el de los argentinos tirando juntos para el mismo lado: el de nuestro futuro".

"Llegó el tiempo de las obras que empiezan y se terminan, de la obra pública como sinónimo de transparencia y no de corrupción; el tiempo de mostrar que se puede trabajar para la gente, poniendo las banderas políticas a un lado, y lograr transformaciones que mejoren la vida de los demás", remarcó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar