El Consejo bonaerense del PRO y aliados de Cambiemos reafirmaron unidad

Política

El Consejo bonaerense del PRO se reunió en Lanús en un encuentro de convocatoria amplia que también incluyó a representantes de la Unión Cívica Radical (UCR) y de la Coalición Cívica (CC) en el que, además de temas partidarios, se analizó la coyuntura provincial y nacional.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri encabezó el encuentro junto al mandatario municipal local Néstor Grindetti, y presentó el funcionamiento de la nueva Secretaria de Gobierno Locales del PRO.

En la reunión se habló de "actualidad política a nivel nacional y provincial", además de la "capacitación de dirigentes para formar equipos de gobierno, consolidación de los foros de intendentes en todo el país, plan anual de juventud y género, programa de voluntariado y fortalecimiento de PRO".

"Con estos encuentros buscamos seguir fortaleciendo el espacio, compartiendo experiencias y estableciendo nuevos objetivos de trabajo conjunto. Porque esta es nuestra manera de hacer las cosas en todos los ámbitos: escuchando y dialogando", sostuvo Jorge Macri.

"Somos un gran equipo y estos ámbitos nos ayudan a seguir dando pasos en el camino que el Presidente y la Gobernadora nos marcan día a día. Ese sendero de transformaciones profundas, que no se dan de un día para el otro, a veces difícil, pero que duran para toda la vida y valen la pena", agregó.

La reunión del Consejo de PRO de la provincia de Buenos Aires se realizó en el salón de eventos Sunal, ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen, a pocas cuadras de la Municipalidad de Lanús.



La convocatoria netamente macrista se amplió y fueron invitados el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador (UCR) y Maricel Etchecoin, titular de la CC, quienes hablaron ante los asistentes. 

Otras presencias destacadas fueron las del ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, y los senadores Esteban Bullrich y Gladys González.

También estuvieron los intendentes en el encuentro, que tuvo objetivos formales del partido como, "normalizar juntas promotoras de algunos distritos", contó Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense. 

"Somos un gran equipo y estamos haciendo transformaciones profundas y estructurales que llevan tiempo y requieren mucho coraje. El Presidente (Mauricio Macri) y la gobernadora (María Eugenia Vidal) nos están mostrando el camino", fue el mensaje de Grindetti a los presentes.

Tras el Consejo Provincial del PRO, dirigentes de Cambiemos de Nación, Provincia y tercera sección electoral se juntaron en Almirante Brown con miras a conquistar nuevos municipios en las elecciones del 2019.

Dejá tu comentario