El duhaldismo y el PRO cierran acuerdo electoral en Entre Ríos

Política

El PRO de Mauricio Macri acompañará en la provincia de Entre Ríos la fórmula presidencial de Unión Popular (UP) que encabeza Eduardo Duhalde, en las elecciones del 23 de octubre, según informaron voceros partidarios.

Así lo reveló el candidato a gobernador del PRO, Armando Saliva, que el miércoles por la noche se reunió con el titular de Unión Popular y candidato a presidente, Eduardo Duhalde, y su vice, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves.

Según dijo el diputado, durante el encuentro "se ajustaron detalles del acuerdo que le permitirá a ambas fuerzas presentarse en Entre Ríos en la misma boleta".

El encuentro se realizó en la sede del Movimiento Productivo Argentino, con la presencia del ex embajador, Diego Guelar; del jefe de campaña de Macri, Humberto Schiavoni, y del jefe de campaña de Duhalde, Carlos Brown.

En Entre Ríos el candidato de Duhalde era el ex gobernador Jorge Busti (Peronismo Federal), pero debido a desavenencias entre ambos dirigentes el movimiento se fracturó y el dirigente local sólo aspira a cargos provinciales.

Entre otros candidatos, el PRO impulsa a José Luis Giménez, referente local del partido del ex ministro de Economía Domingo Cavallo, Acción por la República, y ex seretario privado de éste, como senador por el departamento Feliciano.

Dejá tu comentario