2 de mayo 2010 - 21:59

"El kirchnerismo ya no es una alternativa"

Mauricio Macri
Mauricio Macri
"Vengan a Argentina, miren y vean las oportunidades, porque ahora hay buenos precios, que subirán cuando yo gane en 2011", dijo el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, al presentarse en Nueva Delhi ante los empresarios en el Cónclave de la Confederación de Industrias de India.

"Macri se presenta como candidato presidencial", tituló chileno El Mercurio, que entrevistó al dirigente, quien reafirmó que la competencia presidencial se definirá entre él y el vicepresidente Julio Cobos.

"Somos los mejor posicionados...el kirchnerismo ya no es una alternativa", declaró Macri al diario chileno, y agregó que los ataques del ex vicepresidente Néstor Kirchner a la prensa demuestran que "está obsesionado".

"Es que nunca ha entendido que el periodismo tiene un rol crítico; que cuando uno está al servicio público tiene que convivir con eso", sostuvo.

Sobre la fecha de definición de su candidatura, Macri afirmó que "es razonable" pensar que se resolverá antes de fin de año. Acerca de su plan estratégico, dijo que además de la agroindustria y la minería piensa en el sector turismo.

"El modelo del cual yo hablo no es más ni menos que el de Australia, que la ha trasladado del tercer al primer mundo", sostuvo.

"Brasil hasta ahora ha logrado ser más confiable en términos de estabilidad de reglas.
Lo que yo propongo para el año que viene es una Argentina más previsible"
, indicó.

Sobre la reapertura del teatro Colón, a fin de mes, para las celebraciones del Bicentenario anticipó que "va a ser el emblema de cómo la Argentina se va a recuperar".

"El teatro tiene que ver con una época grandiosa, cuando éramos una potencia mundial. Si somos capaces de recuperar el Colón, seremos capaces de recuperar a la Argentina", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar