El llamado al "consenso nacional" de Cobos recibió críticas y respaldos
-
Impacto en aprendizajes: advierten que los alumnos pierden hasta un año de clases
-
La Provincia creó un nuevo régimen para adjudicar viviendas y regularizar la propiedad en barrios populares
Miguel Angel Pichetto, Julio Cobos y Francisco de Narváez.
En declaraciones radiales, el empresario dijo que el llamado de Cobos "es un paso adelante y no debe ser negado por ningún dirigente de buena voluntad".
"Hay que mirar el mediano y el largo plazo. Alguien tiene que ceder, yo estoy dispuesto a ceder en lo que tenga que ceder con tal de ser parte de una dirigencia que presenta una Argentina distinta", sostuvo parafraseando al vicepresidente.
Pero otra lectura tuvo Solá, quien si bien dijo que Cobos es "muy hábil" y que el matrimonio Kirchner "no ha hecho más que fortalecerlo", cuestionó la convocatoria.
"Me parece que Cobos se va aproximando al momento de definir su situación institucional. Debería decir yo estoy en contra. Me animo a irme, me animo a perder todo lo que significa estar en los diarios por ser vicepresidente y los enfrento de afuera ", enfatizó.
El ex gobernador bonaerense consideró que la convocatoria del vicepresidente "son palabras no sabias sino con consenso" y sostuvo que "el tema no es decir palabras sino decir cómo hacer".
"Eso no puede hacerlo desde su posición de vicepresidente. Esa es su limitación", arremetió Solá, en declaraciones radiales.




Dejá tu comentario