ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de enero 2018 - 18:04

El Presidente evitará una foto con el líder de Camioneros Hugo Moyano

ver más
Parece que finalmente la foto de la concordia entre el presidente Mauricio Macri y el pater familias Hugo Moyano no va a tener lugar. El líder sindicalista lo había invitado el próximo martes a encabezar la reinaguración del Hospital Antártida, en el barrio de Caballito, sin embargo, el mandatario, aún en el sur de vacaciones, viajará a Mendoza y no podrá asistir.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Así lo confirmaron a ámbito.com fuentes oficiales. Se espera que en su lugar lo hagan la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que también habían sido invitados al convite.

El martes, Macri viajará a San Rafael para dar comienzo a obras viales junto al gobernador local y titular de la UCR, Alfredo Cornejo, tras lo cual continuará con su descanso en la Patagonia.

El Sanatorio

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias