15 de marzo 2011 - 21:54

El publicista Braga Menéndez dijo que Cristina "se volvió una locomotora de arrastrar votos"

Fernando Braga Menéndez
Fernando Braga Menéndez
El consultor Fernando Braga Menéndez, uno de los principales estrategas del kirchnerismo en los medios de comunicación, aseguró que la presidente Cristina de Kirchner "en todo el país se volvió una locomotora de arrastrar votos".

Por tal motivo, Braga Menéndez destacó que la estrategia de la campaña en Catamarca se centró "en posicionar" a la candidata a gobernadora del Frente para la Victoria, Lucía Corpacci, cerca de la imagen positiva que tiene el gobierno nacional.

"Hay que pegar a los candidatos a Cristina, diciendo que sí iban a construir obras básicas, y que eso iba a resultar creíble, porque el Gobierno nacional hizo obras públicas y las completó", subrayó Braga Menéndez.

En declaraciones radiales, el publicista puso de relieve que el slogan de la campaña fue "No dejes que Catamarca se baje de la historia".

Asimismo, el consultor criticó a la oposición, porque no ha sabido, "coordinar" un discurso que resulte atractivo para el electorado. "Esta gente se está hundiendo sola, cuanto más negativa respecto a un proyecto que toda la población va percibiendo", expresó.

En ese sentido, remarcó que la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, "dijo que si no fuera por el fraude, ella era Presidente".

"A mí me da vergüenza como argentino tener una oposición con estas características. La mejor campaña que tenemos nosotros es escuchar las cosas que dicen, los proyectos que tienen, cómo están chocándose entre ellos", manifestó el consultor.

Al respecto, Braga Menéndez calificó de "autodestructiva" a la postura opositora.

Dejá tu comentario

Te puede interesar