3 de septiembre 2019 - 17:54

Cristina prepara dos nuevas apariciones de campaña

La candidata a vicepresidente del Frente de Todos desembarcará primero en Posadas y luego en la Universidad Nacional de La Matanza.

Cristina Fernández de Kirchner tiene previstas dos apariciones en las próximas dos semanas.
Cristina Fernández de Kirchner tiene previstas dos apariciones en las próximas dos semanas.

La candidata a vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner tiene en agenda para las próximas dos semanas un par de apariciones públicas con motivo de la presentación de su libro. Se trata de dos actos que servirán para calentar motores dentro de una campaña presidencial que la tiene en un segundo plano.

Por lo pronto, el próximo sábado la senadora nacional encabezará un acto en la ciudad de Posadas (Misiones), mientras que el otro fin de semana desembarcará en Provincia con una con una presentación en la Universidad Nacional de La Matanza.

En ese distrito clave del Conurbano bonaerense la fórmula encabezada por Alberto Fernández obtuvo el 65% de los votos en las PASO, cosechando una diferencia de nada menos que 46 puntos respecto al binomio integrado por el presidente Mauricio Macri y Miguel Pichetto.

Vale recordar que la exmandataria reapareció este sábado en un acto en la ciudad de La Plata. Con la premisa de presentar su libro, que resultó el mayor éxito comercial dentro del alicaido sector editorial, reconoció que la sorprendió la diferencia de votos que lograron en las primarias sobre el oficialismo, pero aseguró que "el resultado" de los comicios fue consecuencia "de las políticas que llevó a cabo este Gobierno desde 2015".

"Sabíamos que íbamos a ganar pero no por esta diferencia", reconoció la compañera de fórmula del candidato presidencial Alberto Fernández. "Si hubiesen hecho las cosas bien, tal vez no ganábamos y ellos hubieran sido reelectos", agregó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar